29 estudiantes

La norma UNE-EN ISO 14001:2015 – Sistemas de gestión ambiental es un estándar internacional que permite a las empresas demostrar su compromiso hacia la protección y conservación del medio ambiente mediante la gestión de los riesgos ambientales y la reducción de los impactos ambientales asociados a la prestación del servicio o a la fabricación de un determinado producto.

La norma ISO 14001 además asegura el cumplimiento legal a la empresa, y permite evitar sanciones y multas costosas por delitos o daños contra el medio ambiente en los que la empresa podría concurrir debido al desconocimiento del marco legislativo de aplicación.

En este curso el alumno aprenderá a implantar desde cero un sistema de gestión ambiental basado en la norma UNE-EN ISO 14001:2015. De manera práctica y con apoyo de videotutoriales y documentación escrita, se analizará todos y cada uno de los puntos de la norma con la finalidad de implantar un sólido sistema de gestión que no comporte problemas de cara a la auditoría de certificación por empresas acreditadas por ENAC.

Instructor

360,00 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *